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Si estás interesado/a en aprender de destacados expertos y descubrir las últimas tendencias en investigación, te invitamos a unirte a nosotros como asistente. Tendrás acceso a todas las conferencias y actividades del congreso, donde podrás ampliar tu red de contactos y sumergirte en interesantes debates. No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos y nutrirte del intercambio académico. Solo debes oprimir el botón.

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INDICACIONES GENERALES DEL DOCUMENTO

  • Normas Generales
    Los documentos deben tener una extensión máxima de 10 páginas a espacio sencillo y letra Times New Roman de 12 puntos.
  • Formato
    El tamaño de la hoja debe ser tamaño carta. El cuerpo del documento se escribe a una sola columna y justificado a derecha e izquierda.
  • Figuras y Tablas
    Trate de utilizar figuras y tablas en formatos sencillos. Las figuras y tablas van enumeradas en la parte superior en letra Times de 10 puntos.
  • Ecuaciones
    Cuando los artículos incluyen ecuaciones, éstas deben ser elaboradas en un editor de ecuaciones apropiado. Si utiliza Word, use o bien Microsoft Editor de Ecuaciones o MathType para las ecuaciones de su artículo (Insertar | Objeto | Crear Nuevo | Microsoft Editor de Ecuaciones o Ecuación MathType). No debe seleccionarse la opción “Flotar sobre el texto”.
  • Abreviaturas y Acrónimos
    Defina las abreviaturas y acrónimos la primera vez que sean utilizadas en el texto. Evite emplear abreviaturas en el título, salvo que resulte imprescindible.